Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

AGUSTÍN GALIANA (THE GARBO) ESTRENA VIDEOCLIP

Cada vez son más los y las centraleras que nos envían videoclips en los que participan, ya sea como actores o directamente como músicos. Una forma de expresión artística y promocional con muchísimas posibilidades y a la que desde La Central de Cine nos sentimos también cercanos.

Esta vez es Agustín Galiana, con su proyecto musical The Garbo, el que nos propone ver su nuevo videoclip en el que combina elegancia y sentido del humor. El tema se llama Vamos poco a poco y de nuevo con una estética crooner aborda una música bailable, divertida y desenfadada. Pero en vez de buscar palabras para describirlo, mejor verlo directamente.

Nos cuenta que ha sido un proceso de mas de nueve meses en el que han participado un monton de amigos que han puesto su talento al servicio del proyecto. Han colaborado Anita del Rey, Mario Tardon, Alex Gutierrez Chavarri, Jonhy Chaves, Paloma Saiz-Aja entre otros,  con estilismos de Paco Varela y su colección PECCATO.  Rodado  en el 2012 tiene como mensaje de fondo la fuerza de las palabras y, la necesidad de avanzar y seguir adelante , poco a poco, a pesar de los inconvenientes que puedan surgir en el camino. Un videoclip  con un mensaje positivo, y con un tema muy acorde con los tiempos que corren, donde se mezcla el humor con la elegancia, la danza con la moda, el cine mudo con el pop art. Una mezcla explosiva.

http://www.agustingaliana.com

http://www.the-garbo.com

Esta entrada fue publicada en Videoclip. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web