Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

VERÓNICA MEY VISTA POR FERNANDO LÓPEZ

ATT00064

La actriz: Verónica Mey, ya deleitaba a sus vecinas cuando siendo una niña les cantaba coplas, sentadas al fresco, en las noches de verano de su Sevilla natal. Con trece años realizó su primer spot de televisión y a los dieciocho comenzó a ganarse la vida como cantante. Incluso fue finalista del programa concurso “Cazatalentos” Patrocinado por la Radio Televisión Andaluza. Como actriz se forma en el Centro de Artes Escénicas y más tarde en el programa de Escénica Sevilla para profesionales. Tras su traslado a Madrid elige Central de Cine para seguir ampliando su formación ante la cámara y desde entonces no ha parado. Ha intervenido en tv-movies como La Duquesa; Mi gitana; Mario Conde, …Y en series como La Que Se Avecina o Águila Roja.

ATT00061

El fotógrafo: Llevo muchos años en esto y he visto a muchos actores y actrices a través de mi cámara. Hay siempre algo mágico en trabajar con ellos porque tienen una sensibilidad especial que les hace diferentes. Recuerdo muy bien, la sesión con Verónica, porque se dio esa magia con creces, en cuanto llego supe que sería un shooting divertido. Llego saludando a todo el mundo y desprendiendo buena energía a raudales… Cuando le pregunté si había posado antes, dijo discretamente que “Alguna vez”.

Pero cuando la tuve en frente y me pidió que pusiera a los Rolling Stones…Ya no me cupo ninguna duda. Ella lo lleva innato, sabe seducir al objetivo y como se dice en la profesión…la cámara la quiere.

ATT00058

La sesión:  Sabía del trabajo de Fernando por amigos comunes, pero nunca nos habíamos conocido personalmente. Al vernos congeniamos enseguida y eso me permitió relajarme y darlo todo delante de la cámara. Me hizo sentir muy cómoda y terminamos la sesión riéndonos a carcajadas! Él sabe muy bien cómo trabajar con actores y te da las claves para sacar lo mejor de ti. Prueba de ello es la variedad de las fotos, donde me animó a jugar diferentes roles. Lo mejor: Posar con la música a todo volumen!

Esta entrada fue publicada en Actores vistos por fotógrafos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web