Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

RAÚL FERRANDO en LA OTRA MIRADA

Raúl Ferrando

Raul Ferrando (Master 2016/17) participó en un pequeño papel en la primera temporada de La otra Mirada y ahora tiene continuidad en la segunda temporada con más desarrollo y presencia. Raul nos contesta a unas preguntas para La Centralita.

CENTRAL DE CINE: ¿Qué puedes contarnos de tu personaje?

RAÚL FERRANDO: El personaje que interpreto en la serie es Enrique Hidalgo. Es un joven de una familia rica al que prometen, por intereses económicos, con Flavia (Carla Campra), una de las chicas de la Academia de Señoritas de Sevilla. La trama se centra el el trío amoroso que compartimos junto a Tomás Peralta (Álvaro Mel) ya que ella no quiere estar conmigo y está enamorada de él. En esta segunda temporada que estamos rodando este trío amoroso se lleva al máximo exponente pero no puedo decir mucho más, solo que hay mucho en juego.

Raúl Ferrando en La otra mirada

C.C.: ¿Qué te llevas de la experiencia del rodaje?

R.F.: El rodaje ha sido y está siendo una experiencia muy enriquecedora a nivel profesional, ya que fue el primer trabajo de largo recorrido que tuve en la pequeña pantalla y ha sido un segundo máster en toda regla. Además de contar un equipo artístico y humano excepcional y conocer a gente que ya me quedo para siempre.

C.C.: ¿En qué te ayudó tu paso por la escuela para abordar este proyecto?

R.F.: Ha sido interesante ver que se asemeja mucho el trabajo realizado en la Central con el trabajo profesional y eso me ha hecho tener más seguridad en el trabajo frente a la cámara, la verdad es que en el momento que trabajas te das cuenta de la necesidad de esa formación. Yo, sinceramente, no puedo más que dar las gracias a la formación recibida en la Central de Cine, porque al final es una manera (formativa) de acercarte a lo que es un rodaje y probarte delante de una cámara.

Raúl Ferrando en La otra mirada

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web