Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

CENTRALEROS en los PREMIOS GOYA

Ayer se hicieron públicos los nominados a los Premios Goya 2015, y en la Central estamos de enhorabuena al encontrar a muchos centraleros entre ellos.

Ingrid+Garcia+Jonsson+Hermosa+Juventud+Photo+PcHzvHhFTokx

Ingrid García-Jonsson ha sido nominada como Mejor Actriz Revelación por su trabajo en Hermosa juventud, film de Jaime Rosales en la que interpreta a una joven que se enfrenta a una temprana maternidad. Ya recibió excelentes críticas en el Festival de Cannes, y en medios como Fotogramas u HoyCinema ya hablan de ella como uno de los grandes descubrimientos de la temporada.

David Planell ha sido nominado a Mejor Guión Adaptado por Anochece en la India, de Chema Rodríguez; competirá en la misma categoría con la película de María Ripoll, Rastros de sándalo. También la película de Belén Macías Marsella  también ha conseguido una nominación, a Mejor actriz de reparto (Goya Toledo).

Enhorabuena a todos ellos. Estaremos muy atentos a la entrega de los premios, a ver si vemos a alguno de ellos subir a por la estatuilla.

Podéis consultar el resto de nominaciones en la página oficial de los Premios.

Esta entrada fue publicada en Noticias Cine. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web