Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

PEPA GRACIAS Y MARTA BIGARIEGO EN “ELECTRA” EN EL TEATRO ROMANO DE MÉRIDA

Las centraleras Pepa Gracias y Marta Bigariego forman parte del elenco de la obra clásica “Electra” de Eurípides, que se representará en el Festival de Teatro Clásico de Mérida del 20 al 22 y del 24 al 29 de julio.

La sangre llama a la sangre… La violencia engendra violencia. El rey Agamenón mata a su hija Ifigenia como ofrenda a los dioses de la Guerra, y a su vez muere a manos de Clitemnestra y su amante Egisto, que usurpan el poder.

Electra, hija de Agamenón y Clitemnestra, mantiene, a costa de su vida personal, la llama del rencor, de la justicia y la venganza…

Espera, casada a la fuerza con un aldeano, la vuelta de su hermano Orestes. Éste llega al fin. Un joven educado fuera de estas tierras abrasadas es envuelto por las historias del pasado -encarnadas en su hermana Electra- que le arrastran a cometer más crímenes: el de Egisto y el de su propia madre. ¿Esa cadena de sangre acabará alguna vez?

Esta entrada fue publicada en Noticias de teatro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web