Central de Cine · Blog La Centralita

La Centralita, blog de noticias

RAQUEL ESPADA EN EL FARO

Raquel Espada en 'El Faro'

Raquel Espada en ‘El Faro’

Desde el 14 de octubre se emite ‘El faro’ la primera serie coproducida por todos los canales autonómicos y que se emite en todos ellos en diferentes días. Esta producción abre la veda a más colaboraciones que permiten la creación de productos conjuntos competitivos con el resto de cadenas sin excederse cada canal de su presupuesto.

En este novedoso proyecto tiene cabida una centralera la actriz gallega Raquel Espada (Master 2011-2012). La actriz protagoniza la historia de amor de la serie que, siendo coral, cuenta la historia de dos familias y los vecinos de alrededor cuyas disputas y alegrías coinciden el el bar que da nombre a la serie.

Raquel nos ha comentado el ritmo vertiginoso del rodaje, donde hacen un capítulo diario de cincuenta minutos, en el que ella graba alrededor de 16 secuencias al día, 60 a la semana. “Al principio nos costó mucho a los actores adecuarnos al ritmo de grabación paero ya lo vamos consiguiendo”, cuenta mientras comenta lo contenta que está por participar en este proyecto.Los 120 capítulos de la serie se graban en galicia desde septiembre hasta enero.

Esta entrada fue publicada en Noticias TV. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RAQUEL ESPADA EN EL FARO

  1. H.L. dice:

    Los que hemos tenido el placer de trabajar con Raquel sabemos el talento y la profesionalidad de esta joven. Los que la conocimos hace unos añitos no dudamos ni por un momento de que llegaría aquí… ¡Y lo que le queda!
    Suerte, Raquel!

    H.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿Quieres recibir nuestras últimas novedades?

¡Apúntate!

Encuéntranos en:

T (+34) 91 389 6378
info@centraldecine.com
C/ Santa Isabel 48 C
Madrid 28012

Aviso Legal - Normas de Matriculación - Cookies - Sitemap - Diseño web